Calidad

Política de calidad de San Gregorio en Castilla y León

Nuestra política de calidad se desarrolla según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Nos comprometemos a desarrolla una política de calidad eficaz y eficiente

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lo cual resulta indispensable que todo el personal de la empresa esté dedicado a un mejoramiento continuo de sus sistemas de trabajo, mentalizándose de su importancia y que asuma como propios los procesos en los que interviene a fin de esforzarse en su calidad final.

Como herramienta para alcanzar estos objetivos, la Dirección de Contratas y Obras San Gregorio S.A. ha decidido trabajar con un Sistema de la Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Ir al certificado.

La Dirección trabaja activamente en el proceso emprendido, asumiendo la función de liderazgo que le corresponde. Para llevar a buen término este propósito es necesaria la participación de todo el personal, a quien solicitamos el esfuerzo de desarrollar sus inquietudes y mejorar su adiestramiento proporcionándole medios de formación continua.

La Calidad es en San Gregorio un compromiso de todos y cada uno debemos aportar nuestro esfuerzo para alcanzar el objetivo final que mueve nuestro trabajo: la satisfacción integral del cliente.

Por último, nos gustaría resaltar el compromiso firme desde EL GRUPO SAN GREGORIO de cumplir con los requisitos establecidos y de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del sistema de gestión de la calidad.

ISO 14001

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 14001

OHSAS 18001

Certificado del sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO 14001

Certificado del sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Ponemos a tu disposición más de 30 años de experiencia